lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 1



DOES HE KNOW?

" Ah si... ah si... mas mas...- Oía una voz que rogaba. Decidí acercarme a la habitación de donde provenían los gemidos. La puerta estaba semiabierta. Decidí no mirar, no quería traumatizarme de por vida, simplemente me dedique a escuchar…

-Oh Si nena dámelo todo ahora si … si.- terminó un chico de gritar, sabía quién era, Hugo, el novio de mi hermana. Puse los ojos en blanco y decidí volver a mi cuarto ya hablaría con Ana cuando terminara.

Puse dirección al cuarto y cerré la puerta, cogí el móvil y mire un mensaje, era de Josh

“ Hola pequeña que tal todo? J tengo que darte una noticia hoy, podemos quedar en la cafetería de la esquina del instituto?

Besos Te Quiero♥

Josh era mi mejor amigo, nos conocimos desde que nacimos, ya que nuestras madres tuvieron el parto el mismo día en el mismo hospital, es graciosos lose.

Y bueno os estaréis preguntando quien soy yo. Bien yo soy Sofía, tengo 20 años y soy de Londres, esa típica ciudad que simboliza el Reino unido. Mido aproximadamente 1.,63 cm, lose soy bajita pero no es mi culpa ¡ Tengo el pelo marrón y largo, pecas rodean mi cara y mis ojos son de color verdes con algún que otro toque marrón.

La que antes he nombrado es mi hermana Ana, es menor que yo, ella tiene 18 pero es curioso, porque me saca una cabeza, tiene el pelo muy oscuro tirando a negro, y los ojos son marrones muy oscuros.

Vivimos las dos en una casa de Londres, yo me encargo de mantenernos a las dos, ya que nuestros padres fallecieron en un accidente de avión cuando yo tenía 17 y ella 15. Tuve que ponerme a trabajar rápidamente y compaginar los estudios para poder mantenernos a las dos, ya que no recibíamos ayuda de ningún familiar, todos nos odiaban y no nos ayudaban en esta situación, y como no estábamos bautizadas no teníamos madrina o padrino obligado a mantenernos, asique nuestra familia simplemente se olvidó de nosotros.

Los gemidos de mi hermana y Hugo aumentaban asique decidí ponerme los cascos y escuchar música, desconectarme del mundo, me encantaba hacer eso. Me senté en e alfeizar de la ventana y le di al play… el sonido comenzaba entrar por mis oídos… una canción sonaba tras otra, amaba la música. Miré a través de los cristales los cuales estaban empañados. La nieve caía al suelo dejando una blanca capa que cubría todas las calles de Londres, era Navidad, la etapa mágica de todo el año, y nosotras un año más la pasaríamos solas. Todos los días me sentaba mirando hacia ninguna parte esperando algo, algo que cambiara nuestras vidas…

-Sofía ¡ tengo hambre ¡ donde está la cena!- gritó mi hermana desde abajo. Desconecté los cascos y bajé las escaleras

-Todavía quieres comer más?.- dije sonriendo pícaramente mientras Ana me daba puñetazos y me perseguía por toda la cocina.

-Pues si! Cansa mucho y tengo hambre!.- dijo riendo mientras sacaba un poco de masa para hacer crepes.- Y tu lo sabes de sobra.- las dos reímos.

-Solo espero que hayas puesto medios Ana.- dije un poco sería mientras ponía la sartén al fuego.

-Tranquila, me has enseñado demasiado bien.- me dijo haciendo que las dos riéramos.

-Anda calla!.- dije algo roja.- pásame la paleta para hacer los crepes.

Mientras preparaba la cena noté como Ana subía la radio al máximo…

“LET’S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN---“ Mie hermana y yo la cantábamos a todo grito, nos encantaban las canciones de One Direction. Lo que mi hermana no sabía era que mi mejor amigo era el batería del grupo

-Dios que subidón dan sus canciones.- suspiró mi hermana tras sentarse en el sofa agotada de haber bailado.- Estoy deseando oir el 3 disco, tiene que ser increíble.- añadió mientras untaba de nutella los crepes.

-Si, lo será.- afirmé sonriendo

-Que piensas hacer esta noche buena?.- me preguntó Ana

-Que vas ha hacer tu? Porque ya tienes 18!

-Si! Saldremos de fiesta mis amigos y yo, tu harás lo mismo supongo, ya no tienes que pasarla conmigo, te mereces divertirte.

-Oins.- sonreí tiernamente u me fui a abrazarla.

-Gracias por todo lo que has hecho desde el accidente Sofía.- me dijo mientras se acurrucaba en mi.

-No las des enana, era mi deber.- la besé la frente y nos acurrucamos en el sofá juntas haber una película… al final las dos terminamos dormidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario